URGENTE SIPSEV

AVISO URGENTE:

POR INDICACIONES DEL DEPARTAMENTO DE PLANTILLA SIPSEV, SE SOLICITA ACTUALIZAR EL PREFIL ACADEMICO DE LOS DOCENTES QUE APARECEN EL DOCUMENTO ADJUNTO. POR FAVOR REALIZAR ESTA ACTIVIDAD EN LA FECHA MENCIONADA. GRACIAS.

DESCARGA AQUI LA INFORMACION

 

 

SEGUIR LAS RECOMENDACIONES SIGUIENTES:

“Actualizar los Perfiles Académicos en SIPSEV, del personal que se menciona a más tardar el 19 de marzo del presente año.

En algunos casos únicamente hace falta anexar algunos datos de la escuela donde realizaron sus estudios, y en otros aún no han capturado nada del último documento probatorio.

Por si no llegaran a encontrar la escuela donde realizaron sus estudios en el catálogo que se despliega al buscar en Plantilla, favor de remitir escaneado e impreso el documento (certificado, título, carta de pasante, etc.) a la oficina de supervisión escolar para realizar los procedente.

Recuerden que es necesario ingresar el Perfil Académico cotejando la información con el documento para evitar sanciones administrativas en caso de detectarse incidencias en los datos que registran, como se menciona en la Circular SEV/OM/SRH/0004/2013, signada por el LIC. JOSÉ A. OJEDA RODRÍGUEZ, SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS, la cual pueden visualizar cada vez que abren la página de SIPSEV.”

Atentamente

Supervisión Escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *